Asistencia al alumno

Cómo respaldamos su proceso de aprendizaje

A lo largo del programa formativo de Linguarama, el alumno desarrolla estrategias de aprendizaje que le permiten estudiar con más eficacia e independencia, tanto durante el curso como tras la finalización del mismo. Además, el personal del grupo Linguarama y nuestra Unidad Pedagógica han creado una serie de materiales de apoyo para complementar el aprendizaje del alumno:

Libros de consulta: para seguir progresando una vez finalizado el curso. Incluyen ejercicios de autoaprendizaje con las soluciones correspondientes
Serie Business Skills: para desarrollar competencias específicas (redacción, presentación, participación en reuniones y negociaciones).
Serie Activate Your...: material de apoyo pensado para que después del curso el alumno siga progresando en las áreas de conversación telefónica y contactos sociales. Incluye ejercicios de comprensión auditiva y de comprensión general.
Postscript: la revista on-line de Linguarama, con ejercicios de lectura y ampliación de vocabulario, actividades de apoyo en cuestiones gramaticales, ejercicios variados y soluciones.
Lenguaje comercial: expresiones de gran utilidad en el ámbito de los negocios traducidas en siete idiomas.
Aprendizaje electrónico: Próximamente se podrá acceder a una demostración gratuita de Linguarama Direct, nuestro nuevo programa de aprendizaje electrónico.

 

Contáctenos


Clic aquí para contactarnos
Madrid + 34 91 55 50 485
Barcelona +34 93 33 01 687
Alicante +34 965 20 12 38
webinfo@linguarama.com

Lista de clientes


Some of our recent clients